• 28 ABR DE 2024

Pablete Alvarado cambia los matinales por el fútbol: El nuevo proyecto que trae de regreso al histórico productor

Copia de Diseño sin título (9) |

El periodista está detrás del proyecto "La Liga D2", en lo que será su vuelta a la televisión después de dejar TVN en octubre pasado.

El histórico productor de "Mucho Gusto" y que hasta octubre fue parte de "Muy Buenos Días" de TVN cambiará los matinales por el deporte.

Y es que Pablo "Pablete" Alvarado es uno de los hombres claves detrás del nuevo canal que tendrá el fútbol chileno "La Liga D2", donde cubrirán el fútbol chileno de Segunda Profesional.

Según pudo conocer La Hora, Alvarado es parte del equipo de desarrollo de esta plataforma de streaming que será un símil a TNT Sports, pero en el ascenso.


Síguenos en: Google News


El trabajo lo está realizando junto a la productora "Sin Límite Chile", que contará con el asesoramiento de Mediastream para la emisión de mínimo seis partidos cada fin de semana.

IMAGEN LA HORA - 2024-01-22T160620.176,
El fútbol chileno tendrá una nueva casa televisiva: La Liga 2D

Vía streaming, todos los partidos de la Segunda División Profesional se podrán ver en un sólo canal. En marzo arrancará.

Regreso

Desde el 2012 que "Pablete" es el Director y líder Creativo de "Sin Limite Chile", en donde realizan varios programas, entre ellos, "La Hora de King Kong" junto a Juan Cristóbal Guarello.

En noviembre pasado, Alvarado sufrió un ACV que lo mantuvo internado durante unos días, pero pudo ser detectado a tiempo sin mayores complicaciones para el periodista.

Se espera que la oficialización del acuerdo por la televisación de la segunda división se haga en los próximos días por parte de la ANFP.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones