• 30 ABR DE 2024

Martina Weil y Sami Reyes: ¿La nueva pareja del deporte chileno?

IMAGEN LA HORA_20240122_122926_0000 |

Los deportistas se conocieron en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y ahora habrían iniciado un noviazgo que está en la etapa de conocerse.

Sorpresón. Miss Bombastic, Cecilia Gutiérrez, lanzó una píldorita de esas que le gustan a los deportistas y también a los viudos de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Y es que la periodista comentó que dos figuras del deporte nacional, estarían iniciando una relación sentimental, tras conocerse en el evento de octubre pasado.

Los involucrados son Sami Reyes, jugador de fútbol americano y que durante los Panamericanos estuvo como comentarista en Canal 13, y Martina Weil, campeona panamericana en los 400 metros planos.


Síguenos en: Google News


Justamente tras el triunfo de la atleta, hay un registro en dónde Reyes entrevista a Weil, lo que habría sido el inicio de una amistad que va en aumento.

Relación

Según comentó Gutiérrez en su Instagram, ambos tortolitos "están en algo", dando a entender que se están conociendo aún.

Además, Weil subió a Instagram una imagen compartiendo en un cumpleaños, en dónde Reyes también fue invitado lo que aumentó más el clamor popular.

Sami estuvo casado, pero hace unas semanas confirmó la ruptura con su ex pareja, mientras que Martina sólo habló una vez de su novio belga y se encuentra soltera.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones