Tremenda noticia llegó en horas de esta tarde para los hinchas de Colo Colo que se encuentran esperando novedades respecto del fichaje de Arturo Vidal.
Y es que el histórico volante llegó en horas de esta tarde a Clínica Meds para realizarse los exámenes médicos de rigor, un paso importantísimo para concretar su retorno al Cacique.
En caso de aprobar los chequeos con éxito, solo faltaría que el «King» estampe su firma para convertirse en el flamante primer refuerzo del cuadro «popular».
Exámenes de la discordia
Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports, informó a eso de las 16:45 horas que el bicampeón de América se acercó a MEDS para iniciar con los exámenes físicos.
Con este antecedente, vienen a la cabeza las informaciones que surgieron este fin de semana, que aseguraban que una parte del directorio de Blanco & Negro pidieron que el volante se atendiera con un doctor de la Clínica Santa María.
De esta manera, se puede entender que parte de la mesa directiva habría terminado por ceder y permitió que el nacido en San Joaquín realizara el procedimiento de la misma forma en que lo hacen todos los jugadores del medio local.
Polémica
La petición de algunos directivos respecto de la toma de exámenes causó molestia en Arturo Vidal, quien de hecho aseguró que estaba desilusionado con las negociaciones.
«Vamos para atrás (...) Estoy con la paciencia a full, ni yo sabía que tengo tanta paciencia», comentó el ex Bayern Munich y Barcelona en una transmisión de su canal de Twitch durante el fin de semana.
Pero el «Rey» no fue el único que se incomodó con el tema, pues el cuerpo médico de Colo Colo, que también atiende en Clínica MEDS, también se sintió pasado a llevar. Tanto así, que habrían analizado renunciar.