Fernando González llegó al Sernac: "me pongo a disposición para ayudar en todo"

"Gracias Chile". contemplaba la exhibición de partidos en once ciudades de Chile y solo se concretaron dos.

Fernando González,
Fernando González / FUENTE:

El extenista nacional Fernando González salió a aclarar la polémica que lo ha tenido envuelto durante estos últimos días, respecto a la realización de su gira "Gracias Chile", la que se llevó a cabo el año pasado.

Todo se desató cuando el "Bombardero de La Reina" comenzó la esperada gira, la que contemplaba la exhibición de partidos en once ciudades de Chile y solo se concretaron dos.

Ante esto Leonardo Viera, dueño de la productora Kamada, quien organizaba la gira, interpuso una demanda contra el deportista por 210 millones de pesos.

A_UNO_1067971,
Fernando González aborda millonaria demanda en su contra: «no tiene pies ni cabeza»

La productora de la gira de despedida de Fernando González lo demandó por una cifra millonaria tras suspender su gira de despedida.

Aclaración

Pero Fernando González no se quedó de brazos cruzados y también presentó una demanda contra Leonardo Viera por no cumplir las exigencias de logística y producción, lo que lo llevaron a que no quisiera continuar con la esperada gira "Gracias Chile".

Ahora bien, cabe señalar que en este contexto también existen denuncias realizadas por 110 persona ante el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), esto por la no devolución de entradas, las que fluctuaban entre los 20 mil y 130 mil pesos.

Incumplimiento que enfrentó el propio González ya que se acercó de manera voluntaria a las oficinas de la institución para entregar sus antecedentes y defender su imagen.

Brayan Cortés
¡Vuelco total, otra vez!: Colo Colo sedujo a Brayan Cortés y no partirá a Estudiantes de la Plata

Desde Blanco %26 Negro le ofrecieron al arquero una extensión de contrato y mejora salarial para evitar su partida al fútbol argentino

Al respecto, el extenista apuntó que "he estado en contacto con algunos de los afectados, pero lo que nos convoca es que la ticketera tiene que devolver el dinero a los compradores. No tengo ningún problema con él, lo apoyé en contactar a algún jugador pero no más que eso", comentó González.

Agregando que "me pongo a disposición, voluntariamente, para ayudar en todo lo que pueda. La víctimas reales son los consumidores, es una obligación devolver ese dinero", enfatizó Fernando González.