• 29 MAY DE 2024

Demandan por un monto millonario a Fernando González tras suspender gira de despedida

A_UNO_985784 |

De acuerdo a lo señalado por el demandante, el ex tenista «rompió la relación de un momento a otro y dejó inconcluso la serie de eventos».

Luego de que Fernando González suspendiera su gira de despedida, el ex tenista fue demandado por $210.273.524 por el empresario Leonardo Viera, quien asegura haber sido el productor de distintos eventos en los que participó el otrora número 5 del ranking ATP.

El Bombardero de La Reina había planificado un calendario que contemplaba distintas clínicas deportivas a lo largo del país, pero la pandemia obligó a reformular el proyecto, lo que terminó en la idea de organizar una gira de exhibiciones en todo Chile.

La iniciativa contemplaba partidos en Iquique, Coquimbo, Viña del Mar, Talca, Chillán, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Punta Arenas y Santiago. En ellos, Fernando González enfrentaría a tenistas como el argentino José Acasuso y el peruano Luis Horna.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, como está expresado en la demanda ingresada al 11° Juzgado Civil de Santiago, todo se complicó una vez que González se negara a jugar en la región del Ñuble.

Según el demandante, dueño de la productora Kamada Live, el ex tenista rompió la relación de un momento a otro, aunque el dinero ya había sido gastado.

olivari barriga,
«Pensé que era una artesanía»: Marlen Olivari revela que «regaló» el collar entregado por Cathy Barriga

La modelo, no obstante, afirmó que es "común" que en eventos municipales le obsequien cosas a los artistas.

Defensa de Fernando González

Con el paso de las horas, el abogado de González, Germán Subercaseaux, manifestó que «no existe una exposición clara de los hechos en que se apoya para intentar la acción de término de contrato con indemnización de perjuicios en contra de mi representado».

«El demandante tampoco respalda o justifica los montos que reclama, pues omite señalar qué bases de cálculo utilizó para determinar tal suma de perjuicios (...) simplemente señala una suma de dinero cerrada que deja a esta parte en la más completa indefensión para poder defenderse adecuadamente de estas alegaciones», sentenció la defensa de González.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones