• 23 JUN DE 2024

Colo Colo pagó a manager de Solari: ¿Qué hará la FIFA ante la situación?

COLO COLO |

El Cacique canceló los 400 mil dólares que debía por el pase del "Pibe", ahora tiene vía libre para negociar con cualquier futbolista.

Una buena para Colo Colo entremedio de tanto lío administrativo y la falta de refuerzos para este 2024 que se ve negro para el cuadro albo.

Y es que el Cacique canceló los 400 mil dólares que debía al manager de Pablo Solari por la venta del pibe y con ello, terminó el veto de que FIFA al club.

Hace casi dos semanas, el ente del fútbol mundial, informó que el Cacique no podía contratar a ningún jugador por estar en la lista de los clubes deudores a nivel mundial.


Síguenos en: Google News


Pero el tema se solucionó este viernes, cuando Blanco y Negro depositó el monto, quedando sin sanciones mayores de la entidad de Zurich.

Copia de Diseño sin título (7),
Aníbal Mosa es el garante de Arturo Vidal: "Va a vestir la camiseta del albo"

El accionista de Blanco y Negro dejó en claro que el volante llegará a Macul, después de toda la tormenta mediática.

¿Qué pasará?

Con ello, Colo Colo tiene vía libre para negociar y contratar jugadores inmediatamente, ya que a la tarde de este lunes, los albos habían sido eliminados del listado.

Aunque aún resta por saber la suerte, de dos clubes nacionales: Barnechea y San Marcos de Arica que aún tienen la deuda con la FIFA.

Arturo Vidal
"Hay gato encerrado": filtran que Arturo Vidal se negó a exámenes y en Colo Colo ya no le ven vuelta

Una fuente de Blanco y Negro habló con El Mercurio y anticipó que así el club no lo fichará.

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones