Se aburrió. Brayan Cortés jugaría este lunes ante Liverpool de Uruguay su último partido en el Cacique para emigrar a la liga argentina.
El portero recibió el llamado de Estudiantes de La Plata, que no dudo en contratar al portero por los próximos tres años y con un importante aumento salarial.
En Colo Colo Cortés ganaba cerca de $15 millones de pesos, cifra que se multiplicará en Argentina, pero el tema no termina ahí.
Resulta que Brayan llegó con esa propuesta a Blanco y Negro, pero desde los regentes del club optaron por no subir el sueldo del portero y dejarlo partir.
La situación molestó al golero de la selección chilena, que esperaba la voluntad alba para seguir siendo el portero de Cacique, pero todo se derrumbó.
Oferta
Estudiantes pagará 1,2 millones de dólares por el pase del nacional, eso debido a la cláusula de salida que tenía Cortes desde el año pasado.
Durante la semana se deberá presentar en City Bell para estar con sus nuevos compañeros y podría debutar la primera semana de febrero.