• 17 JUL DE 2024

Arturo Vidal se aburrió de Colo Colo y mira hacia tierras orientales

Arturo Vidal |

El volante no esperaría que en Blanco y Negro se decidan por su contratación, mientras en Nacional de Montevideo lo esperan para firmar esta semana.

Colo Colo pareciera hacer todo mal durante el mercado de pases, y una prueba de ello es como han tratado la situación de Arturo Vidal.

El volante se aburrió de las condiciones que ponía Blanco y Negro, por eso ahora busca nuevas ofertas, las que llegaron desde Uruguay.

Allá, dónde Colo Colo hace la pretemporada, Nacional de Montevideo preguntó las condiciones al volante que está interesado en la propuesta.


Síguenos en: Google News


Además, Álvaro Recoba, entrenador de los bolsoneros, averiguó referencias de Arturo Vidal, encontrándose con una grata sorpresa lo que aumentó el interés de los charrúas.

Suárez la garantía

Pero quién puso la mayor fianza por Vidal fue Luis Suárez, ídolo de Nacional y compañero de Arturo en el Barcelona.

El actual goleador del Inter Miami fue consultado por el presente del volante y avaló totalmente la contratación del chileno a Nacional, que escuchó atentamente el consejo del ariete.

En cifras, Vidal estaría ganando una cifra cercana a los 90 mil dólares con un contrato por dos años con el "Bolso", aunque la última palabra la tiene él, si va por una nueva aventura en el extranjero o espera a Colo Colo.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones