La situación entre Arturo Vidal y Colo Colo se pone cada vez más tensa, al punto que se filtró que el cuerpo médico del club amenazó con renunciar.
Aunque el seleccionado nacional acaba de compartir otro mensaje en sus redes, donde avisó que "The King is back" (el Rey está de vuelta), la interna sigue al rojo.
Las cosas se encendieron, luego que el bloque de Larraín Vial exigió al jugador exámenes médicos en la Clínica Santa María, que son anexos a los del club.
Conflicto abierto
Según confirmó ADN Deportes, esta inédita exigencia del bloque de accionistas de Blanco y Negro irritó al jugador y también al cuerpo médico del club.
"La molestia es tal que, según información de ADN Deportes, todo el staff de especialistas del cuadro albo estaría analizando renunciar ante este conflicto abierto con Arturo Vidal", precisó el medio.
La tensión también le pasó la cuenta a Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, quien se encuentra con licencia médica por el estrés de la situación.
Desconfianza
La medida de B&N, de exigir nuevos estudios con médicos externos a la institución, se tomó "como un acto de desconfianza", precisó ADN Deportes.
De todos modos, la negociación continúa y Arturo Vidal confía en que llegará a Colo Colo, tras acordar un contrato de un año por 1.2 millón de dólares.
Es más, trascendió que para mayor simbolismo el "King" espera que el anuncio se efectúe el 23 de enero, ya que el "23" es su número y lo exigirá en su camiseta..