• 27 MAY DE 2024

En su casa, Alan Saldivia se vistió de goleador para darle el triunfo a Colo Colo ante Nacional

IMAGEN LA HORA - 2024-01-20T000300.211 |

El defensor uruguayo marcó el único gol de la victoria alba 1-0 frente al bolso. Gran primer tiempo del Cacique, que mantiene su invicto en Uruguay.

Colo Colo tuvo el segundo partido de su pretemporada ante Nacional de Montevideo en tierras uruguayas donde realiza su pretemporada.

El Cacique de Jorge Almirón mostró cosas interesantes en la casa oriental, siendo superior al "Bolso" y demostrando que con lo poco que tiene puede ser un rival de temer.

Alan Saldivia dio la primera alegría para el popular a los 16'. El Charrúa aprovechó una serie de rebotes tras un tiro de esquina, y se vistió de centrodelantero para celebrar en casa ante la emoción de su familia.


Síguenos en: Google News


Carlos Palacios y Marcos Bolados tuvieron más opciones para el Cacique, pero fallaron frente a la portería del local, que poco iquieto a Brayan Cortés.

Así se fue el primer tiempo, en ventaja para un Colo Colo que siempre quiso más en la cancha.

Llanto oriental

Constatemente se resaltaba en la transmisión, que el equipo de Álvaro Recoba tenía varios juveniles y jugadores improvisados, pero al Cacique eso poco le importó.

Jeremia Recoba, hijo del técnico, tuvo la más clara, pero otra vez Cortés estuvo notable, en medio de su posible partida a Argentina.

Con un Colo Colo más cansado, Palacios siguió siendo el hombre ofensivo más importante y entregó un balón con ventaja a Pablo Parra que apenas se fue desviado.

Cuando las piernas no daban, Nacional mostró su mejor cara y casi encontró el empate con un horror de Cortés, pero se fue apenas desviado en los descuentos.

Así, tras los 94', Colo Colo sumaba su primera victoria en los 90' y se mantiene invicto en la pretemporada. El lunes 22 volverá a la cancha para medirse ante el campeón uruguayo, Liverpool.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones