• 25 MAY DE 2024

Prensa italiana bipolar: Alexis recibe comentarios positivos y negativos de su última actuación con el Inter

Alexis Sánchez |

El "Niño Maravilla" sufre con los medios italianos que no tienen piedad con su desempeño partido a partido en el Inter.

Todos sabemos que Alexis Sánchez no vive sus mejores momentos en Europa, de hecho el "Niño Maravilla", está siendo utilizado por el entrenador del Inter de Milán Simón Inzaghi, únicamente en los minutos finales de los partidos, lo que sin duda debe tener frustrado al chileno.

En este contexto, ingresó los últimos 20 minutos en el duelo entre el Inter y la Lazio, que terminó 3-0 a favor de los Nerazzurri y Alexis participó en la jugada que sentenció el encuentro.

En cuanto a la prensa italiana, que no ha sido muy justa estos últimos meses con el atacante, destacó su participación en el juego y describieron lo siguiente. "dos o tres jugadas de calidad para recordar de qué está hecho, incluida la que desemboca en el 3-0", publicaron en Inter News, siendo el medio que mejor trató al Sánchez, posterior al partido.


Síguenos en: Google News


primer plano del rostro de Alexis Sánchez
¡Fuera!: Inter no quiere saber nada de Alexis por un insólito motivo

El chileno tuvo un retraso en el vuelo Santiago - Milán, por lo que llegó tarde a la convocatoria.

La prensa que critica a Alexis

Por otra parte, el lado negativo de la prensa, estuvo a cargo de Calciomercato, que no tuvo piedad con Alexis en su análisis.

"Entra esencialmente para dar un respiro a los titulares, al igual que (Marko) Arnautovic. En los 20 minutos que permanece en el campo no tiene grandes oportunidades para impactar un partido que ya está cerrado hace algún tiempo", culminaron, calificando al chileno con un 6/10.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones