Arturo Vidal se convirtió en "abuelo": la bebé se llama Luciana
Sonia Isaza, pareja del seleccionado nacional, sostuvo a su primera nieta en brazos a través de redes sociales.
El "Niño Maravilla" sufre con los medios italianos que no tienen piedad con su desempeño partido a partido en el Inter.
Todos sabemos que Alexis Sánchez no vive sus mejores momentos en Europa, de hecho el "Niño Maravilla", está siendo utilizado por el entrenador del Inter de Milán Simón Inzaghi, únicamente en los minutos finales de los partidos, lo que sin duda debe tener frustrado al chileno.
En este contexto, ingresó los últimos 20 minutos en el duelo entre el Inter y la Lazio, que terminó 3-0 a favor de los Nerazzurri y Alexis participó en la jugada que sentenció el encuentro.
En cuanto a la prensa italiana, que no ha sido muy justa estos últimos meses con el atacante, destacó su participación en el juego y describieron lo siguiente. "dos o tres jugadas de calidad para recordar de qué está hecho, incluida la que desemboca en el 3-0", publicaron en Inter News, siendo el medio que mejor trató al Sánchez, posterior al partido.
El chileno tuvo un retraso en el vuelo Santiago - Milán, por lo que llegó tarde a la convocatoria.
Por otra parte, el lado negativo de la prensa, estuvo a cargo de Calciomercato, que no tuvo piedad con Alexis en su análisis.
"Entra esencialmente para dar un respiro a los titulares, al igual que (Marko) Arnautovic. En los 20 minutos que permanece en el campo no tiene grandes oportunidades para impactar un partido que ya está cerrado hace algún tiempo", culminaron, calificando al chileno con un 6/10.
Sonia Isaza, pareja del seleccionado nacional, sostuvo a su primera nieta en brazos a través de redes sociales.
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.