• 28 ABR DE 2024

Canal 13 transmitirá por octava vez consecutiva la Copa América: será el canal oficial del paso de La Roja por EE.UU. 2024

|

Las transmisiones comandadas por Ignacio Valenzuela y Juan Cristóbal Guarello.

En Estados Unidos se llevará a cabo la edición 48 de la Copa América, donde 16 selecciones de todo el continente se batirán en la mayor fiesta del deporte americano desde el 20 de junio hasta el 14 de julio de este año.

La Roja iniciará su aventura estadounidense enfrentando a Perú en Arlington el 21 de junio a las 20:00 horas de Chile, marcando el debut del grupo A.

Cuatro días después, desde las 23:00 horas, tendrá el duelo más esperado, cuando vuelva al Metlife Stadium de East Rutherford para medirse frente a Argentina, campeón reinante, buscando repetir la hazaña de la final de la Copa América Centenario 2016, donde Chile se consagró bicampeón del continente.


Síguenos en: Google News


Adicionalmente, el 29 de junio a las 20:00 horas, en Orlando, Chile cerrará su fase de grupos enfrentando a un rival aún por definir.

eduardo salvio
Colo Colo quiere remecer el mercado: se interesa en ex Atlético de Madrid y Boca Juniors

Eduardo Salvio, dos veces campeón de Europa League, se encuentra en la órbita de Blanco %26 Negro para reforzar la delantera alba.

“La Copa América siempre ha estado en el 13. Acá terminó la era de Nelson Acosta, nos levantamos para ver nacer a la Generación Dorada y celebramos dos trofeos históricos. Ahora será momento de un recambio, donde Alexis Sánchez comandará un proceso que busca hacer su propia historia en Estados Unidos, pero en el mismo canal de siempre”, dice al respecto Andrés Canales, productor ejecutivo de Deportes 13.

Copa América 2024, desde el 20 de junio hasta el 14 de julio, por las pantallas de Canal 13 y todas sus plataformas.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones