• 29 MAY DE 2024

¿Se cae Gareca? El sorpresivo entrenador que reconoció contactos con la ANFP para ser el nuevo DT de La Roja

A_UNO_1508396 |

Se trata de un reconocido entrenador venezolano, quien se habría mostrado feliz de dirigir a la Selección Chilena.

Pasan los días y La Roja sigue sin encontrar al nuevo DT que tomará las riendas de cara a la Copa América 2024 y las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Según el plazo autoimpuesto en Quilín, a mediados de febrero debería estar ya trabajando el adiestrador que reemplazará a Eduardo Berizzo.

Por eso, se afinan los nombres y ahora apareció uno que, de todas los mencionados, ha sido el único que ha reconocido abiertamente un contacto con los directivos. Se trata del venezolano César Farías.


Síguenos en: Google News


IMAGEN LA HORA (97),
La molestia de Gustavo Álvarez por falta de refuerzos en la "U"

El técnico de los azules espera ver en los amistosos cuáles son las variantes que le faltan para aceitar su versión 2024 de los azules.

¿Cesar Farías a La Roja?

El llanero de 50 años, dirigió hasta el 2 de enero al Águilas Doradas de Colombia y en su experiencia a nivel de selecciones tiene pasos por la de su país y Bolivia.

Sorpresivamente, porque no estaba entre los nombres que se han filtrado, reconoció que mantuvo una reunión con el gerente de selecciones Rodrigo Robles.

De hecho, en conversación con DSports, Farías admitió que fue una reunión provechosa y que está dispuesto a asumir el desafío, asegurando que cuenta con la capacidad y la experiencia, tal como otros nombres que son vinculados a La Roja como Ricardo Gareca y José Pékerman, por ejemplo.

«Que me den la posibilidad de dirigir a una grandísima selección como lo es la chilena y poder llegar a un Mundial, sería maravilloso para mi carrera y en lo personal», declaró el DT venezolano.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones