Arturo Vidal fue a votar y quedó con ganas de ser Presidente: "En un par de años me tiro..."
El histórico de La Roja sorprendió con un mensaje que no quedó ajeno.
Los hinchas de Colo Colo destrozaron el estadio Calvo y Bascuñán en su visita de fin de temporada 2021, pero como los "Pumas" fueron el club anfitrión, tendrán que pagar la multa.
El 4 de diciembre de 2021, Colo Colo jugaba con Deportes Antofagasta y Universidad Católica hacía lo propio con Everton en la última fecha del torneo nacional.
Los albos necesitaban ganar y que perdiera la UC para forzar una definición, pero la historia dijo que los cruzados serían campeones y el Cacique perdería.
Pero en la cancha todo se convirtió en una batalla campal. Hinchas de Colo Colo ingresaron a la cancha, rompieron mobiliario, terminando con bochorno la temporada.
El hecho fue informado por Estadio Seguro, que lanzó una sanción única a Deportes Antofagasta, club anfitrión y encargado de la seguridad del recinto.
Pese a que los simpatizantes pumas no realizaron desmanes, el nulo actuar dirigencial y de seguridad le pasó la cuenta a los nortinos, que deberán pagar una alta multa.
5.000 UTM, cerca de $321.000.000 fue la sanción para el cuadro que ahora milita en la Primera B.
La Corte de Apeleciones dictó ese monto a pagar durante el 2024, pero en Antofagasta aún tienen una carta, ir a la Corte Suprema para anular el fallo y ver si pueden meter a Colo Colo del asunto.
El histórico de La Roja sorprendió con un mensaje que no quedó ajeno.
La Selección Chilena, con varias novedades en su once inicial, venció al cuadro ruso en Sochi.
El recordado ex DT de los albos, vivió a la distancia la guerra que azotaba a Croacia a comienzos de los 90. Este viernes se exhibió su participación en Socios por el mundo.