• 26 MAY DE 2024

VIDEO | ¡Sanguinario! ¿Con qué le cosieron la cabeza a Ramiro González en plena cancha?

Ramiro González |

El jugador de Colo Colo apenas estuvo 7 minutos en cancha contra Rosario Central por un corte en su frente, que se convirtió en viral.

La imagen del defensor de Colo Colo Ramiro González ensangrentado en la cancha se convirtió en viral,  gracias a que el paramédico lo cosió en pleno partido.

El jugador apenas disputó 7 minutos del amistoso entre el Cacique y Rosario Central, cuando el defensa Facundo Mallo impactó con su pierna la frente del colocolino.

La imagen fue impactante y se congeló en el herido, sobre todo en su frente que lucía con tanta sangre que el paramédico Wilson Ferrada tuvo que coserlo.


Síguenos en: Google News


 

 

Pistola

Muchos se preguntan que usaron para cortarle la sangre a Ramiro González e incluso algunos bromearon con que se trataba de una corchetera.

Pero no. Se trató de una pistola de sutura, que en todo caso no dio resultados con el zaguero y Jorge Almirón lo tuvo que cambiar por Felipe Yáñez.

Después de la sangrienta escena, el propio futbolista subió un video para explicar lo sucedido y calmar a sus cercanos por lo bestial del video.

Quería hacer este videito para decirles que estoy bien. He recibido muchos mensajes preguntándome cómo estaba, qué había pasado", contó el ex Unión Española.

También agradeció el apoyo y dijo que "fue solamente el corte, el golpe, pero gracias a Dios nada grave. Les mando un cariño enorme, muchas gracias por los mensajes y espero que estén bien. Un saludo grande”.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones