"Puta, que le ponen color": Juan Cristóbal Guarello evoca a Eduardo Bonvallet para repasar a Cristian Garin
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El jugador de Colo Colo apenas estuvo 7 minutos en cancha contra Rosario Central por un corte en su frente, que se convirtió en viral.
La imagen del defensor de Colo Colo Ramiro González ensangrentado en la cancha se convirtió en viral, gracias a que el paramédico lo cosió en pleno partido.
El jugador apenas disputó 7 minutos del amistoso entre el Cacique y Rosario Central, cuando el defensa Facundo Mallo impactó con su pierna la frente del colocolino.
La imagen fue impactante y se congeló en el herido, sobre todo en su frente que lucía con tanta sangre que el paramédico Wilson Ferrada tuvo que coserlo.
En modo corchete a Ramiro Gonzalez#VamosColoColo pic.twitter.com/OTGM19bqZM
— Gerardo™ 🇨🇱 (@G100_23) January 17, 2024
Muchos se preguntan que usaron para cortarle la sangre a Ramiro González e incluso algunos bromearon con que se trataba de una corchetera.
Pero no. Se trató de una pistola de sutura, que en todo caso no dio resultados con el zaguero y Jorge Almirón lo tuvo que cambiar por Felipe Yáñez.
Después de la sangrienta escena, el propio futbolista subió un video para explicar lo sucedido y calmar a sus cercanos por lo bestial del video.
“Quería hacer este videito para decirles que estoy bien. He recibido muchos mensajes preguntándome cómo estaba, qué había pasado", contó el ex Unión Española.
También agradeció el apoyo y dijo que "fue solamente el corte, el golpe, pero gracias a Dios nada grave. Les mando un cariño enorme, muchas gracias por los mensajes y espero que estén bien. Un saludo grande”.
🤕📹 Las primeras palabras del defensa Ramiro González tras las dolorosas imágenes que protagonizó anoche en el amistoso de Colo Colo vs Rosario Central por la Serie Río de la Plata. pic.twitter.com/w8qiMXemWG
— Patricio Ignacio M. (@PatricioMunoz_) January 17, 2024
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.
El ex candidato presidencial hizo una extraña analogía en la que unió a Jaime Pizarro, Carlos Palacios y Gary Medel. Pocos lo entendieron.