• 24 MAY DE 2024

Seleccionado chileno con cerca de llegar al fútbol español

IMAGEN LA HORA (96) |

Víctor Dávila dejaría el CSKA de Moscú para emigrar al Celta de Vigo, que espera liberar un cupo extracomunitario para ficharlo.

Víctor Dávila dejó el fútbol mexicano por el ruso hace un año con la esperanza de seguir sumando minutos para la selección chilena.

Pero su experiencia en el CSKA de Moscú está lejos de los primeros planos y sólo suma tres titularidades en 13 encuentros, por eso mira otros horizontes.

Es así que el delantero chileno tiene claro que necesita jugar más, por eso está evaluando una oferta que vendría desde la liga española, donde el Celta de Vigo lo quiere.


Síguenos en: Google News


"El interés del Celta en el jugador chileno llega directamente por Marco Garcés. El recambio de Luis Campos en la dirección deportiva del conjunto vigués, conoce perfectamente a Dávila, al que ya tuvo en Pachuca", explicó el medio El Relevo de España.

A esperar

El punto es que en Vigo debe hacerse un hueco para que Dávila refuerce al equipo en donde otros chilenos como Pablo Hernández y Marcelo Díaz también jugaron.

"Su llegada sería de cara a la próxima temporada. El chileno ocupa plaza de extracomunitario y actualmente el Celta ya tiene las tres ocupadas con Renato Tapia, Franco Cervi y Jailson", añadieron.

Además, Dávila "estaría encantado de dar el salto a un equipo como el Celta, que le abre de par en par las puertas de una de las grandes ligas europeas. Su anhelado salto al Viejo Continente no está saliendo cómo esperaba y el CSKA".

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones