En lo que fue un movimiento inesperado, este martes se confirmó que Matías Rodríguez dejó de lado el retiro para volver a jugar en el fútbol chileno.
El histórico defensa de Universidad de Chile, campeón con los azules en la Copa Sudamericana 2011, fue oficializado como flamante refuerzo de Deportes Melipilla para la temporada 2024.
«¡BIENVENIDO A LOS POTROS, Matías Rodríguez! El histórico defensor, llega a Deportes Melipilla para ir por el título. Matías, jugó en Universidad de Chile, Nacional, Sampdoria, Gremio, Defensa y Justicia, entre otros clubes», fue el mensaje con que el cuadro melipillano anunció a su fichaje.
«A lo largo de su carrera, el “Mati” dejó huella en el fútbol chileno y sudamericano, ganando 8 títulos nacionales y 2 continentales. Ahora, viene a buscar el ascenso con Los Potros. ¡Vamos con todo, Mati!», agregaron.
Cabe mencionar que Deportes Melipilla será el segundo club chileno que defienda el lateral de 37 años, que había anunciado su retiro en junio de 2022, luego de finalizar su vínculo con Defensa y Justicia.