Arturo Vidal se convirtió en "abuelo": la bebé se llama Luciana
Sonia Isaza, pareja del seleccionado nacional, sostuvo a su primera nieta en brazos a través de redes sociales.
La Comisión de Deportes, optó por no incluir la iniciativa de parlamentarios de centro-izquierda. Los deudores tendrán chipe libre en la cancha.
Hace unas semanas se lanzó un proyecto de ley que buscaba que los deudores de pensiones alimenticias no pudiesen ingresar a eventos deportivos en Chile.
La iniciativa generó respaldó y encontró aceptación por muchos, pero a la hora de la votación, los honorables diputados y diputadas dieron pie atrás con el tema.
El asunto fue llevado hoy a tabla en la Comisión de Deportes y sufrió un duro revés para quienes querían sancionar a los hombres no pagadores, quienes podrán seguir ir yendo a la cancha.
Daniel Manouchehri, diputado por la Región de Coquimbo, denunció en redes sociales, el tema y se mostró muy ofuscado culpando directamente a sus adversarios políticos.
La idea es que los padres que se encuentren en el Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos, se vean limitados en el nuevo Plan Estadio Seguro.
"Comisión de Deportes rechazó, con los votos de la derecha, nuestra indicación en proyecto de ley “Salvemos el Fútbol” para prohibir ingreso al estadio de Papitos corazón", comentó el parlamentario.
Aunque según el diputado no todo está pérdido. "No nos daremos por vencidos! Solicitaremos que se ponga en tabla un proyecto específico del tema que presentamos junto a @Dani_Cicardini".
Comisión de Deportes rechazó, con los votos de la derecha, nuestra indicación en proyecto de ley “Salvemos el Fútbol” para prohibir ingreso al estadio de Papitos corazón. No nos daremos por vencidos!
— Diputado Daniel Manouchehri (@danimanouchehri) January 16, 2024
Solicitaremos que se ponga en tabla un proyecto específico del tema que… pic.twitter.com/dsv7FyK8yZ
.
Sonia Isaza, pareja del seleccionado nacional, sostuvo a su primera nieta en brazos a través de redes sociales.
El comentarista insiste en que el tenista chileno debió seguir jugando luego de insólita agresión de rival belga en Copa Davis.
El portugués, que se acerca a los 1.000 goles, aseguró que por números y capacidades supera a Pelé, Diego Maradona y Lionel Messi.