"Supieron de un león herido...": Universidad de Chile cierra el capítulo de la Sudamericana con potente comunicado
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
El ex capitán de Colo Colo impactó en redes sociales con un mechón que no se imaginaba ni en sus mejores sueños.
No sólo por su arenga a sus colegas de Tolouse Gabriel Sauzo se robó las miradas, ya que el seleccionado nacional también impactó por su nueva caballera.
Cabe recordar que el ex capitán de Colo Colo admitió tiempo atrás su calvario por la temprana alopecia que lo afectó recién a sus 26 años.
La charla del lateral izquierdo se convirtió en tendencia, ya que aunque no es el capitán del equipo sí demostró que tiene peso en el plantel.
EL CAPITAN‼️ Gabriel Suazo dió una tremenda arenga a sus compañeros 🇨🇱🥵
— Pase Entre Líneas 🇨🇱 (@PaseELineasCL) January 14, 2024
📽️: Toulouse pic.twitter.com/w06vMWczzD
Sin embargo, los que conocen a Gabriel Suazo quedaron impactados por su new look donde luce un frondoso copete en la frente sin rastros de alopecia.
¿Cómo lo hizo? Al parecer el futbolista logró con éxito su tratamiento, que él mismo contó que se trató de un injerto de cabello en Turquía.
Tiempo atrás el jugador narró en streaming en su Twitch que la calvicie fue una herencia de su padre y que, claramente, siempre lo afectó.
"Es algo hereditario y, en ese sentido, no puedes hacer nada, estai cagado. Mi papá es pelado, lo heredé yo, y cagué. No puedo hacer nada”, dijo con sinceridad.
El seleccionado nacional de 25 años confesó su lucha contra la alopecia y adelantó que recurrirá a un tratamiento en Europa.
“Me hice la operación hace seis meses y es increíble, realmente increíble cómo salió todo. Ahora sigo tomando unas pastillas para el cabello que son de la misma clínica donde me hice el tratamiento para ayudarme con el tema de la caída del pelo”, aportó.
“A mí el pelo se me va a seguir cayendo, porque es una enfermedad y no se puede hacer nada, pero las pastillas reducen la caída en gran medida. No tengo problema en decirlo y fue increíble”, cerró.
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
Al periodista trasandino no le gustó la actitud de los jugadores en el duelo por Copa Sudamericana.
El equipo de Gustavo Álvarez se despidió de la final de la Copa Sudamericana tras polémicos cobros del juez central.