• 25 JUN DE 2024

La UC quiere dar el golpe al mercado fichando a un campeón de la Libertadores

Diseño sin título |

Benjamín Kuscevic sería el nuevo refuerzo de los cruzados, pero sólo falta saber si será un préstamo o comprarán el pase del jugador que tiene contrato hasta el 2026.

La horrenda actuación de Universidad Católica ante Sporting Cristal en el debut de su temporada 2024, prendió las alertas en la precordillera.

Es por eso que en la dirigencia cruzada están buscando nuevas caras para fortalecer la frágil estructura cruzada que mostró en su primer duelo.

Y como estrella de esta campaña, esperan contar con un defensor central, formado en San Carlos y con exitoso paso por Brasil.


Síguenos en: Google News


El elegido sería Benjamín Kuscevic, defensor que fue campeón de la Copa Libertadores con Palmeiras, pero que ahora vive la cara fea del fútbol tras el descenso de su nuevo equipo.

Kuscevic fue parte de Coritiba la temporada pasada, uno de los cuatro clubes que perdieron la categoría en tierras brasileñas.

Posibilidad

Por eso en la UC ven factible la posibilidad de algún préstamo para traer de regreso a su regalón nuevamente al club.

El oriundo de Vitacura se fue a Brasil por 1,5 millones de dólares, y ahora podría regresar por la mitad de eso, ya que Coritiba buscaría ganar cerca 750 mil dólares por el pase.

Benjamín tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2026, por lo que sí o sí debe negociar su salida para no jugar en la Serie B.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones