Igor Lichnovsky volvió a celebrar la Navidad en África y emocionó a todo un país: "Le da sentido a mi vida"
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
El volante albo aseguró que los trabajos bajo el mando de Jorge Almirón han sido físicamente muy intensos.
Carlos Palacios, volante de Colo Colo, se refirió a la intensa pretemporada que el equipo está llevando a cabo en Uruguay bajo el mando de Jorge Almirón.
A simple vista, los trabajos físicos liderados por el cuerpo técnico del argentino han implicado un esfuerzo importante, al llevarse a cabo en distintos escenarios como la playa o el bosque.
De hecho, el propio Pablo Parra ya adelantaba que se han tratado de unos días «muy intensos», y que poco a poco han ido conociendo el método del nuevo entrenador.
El gerente deportivo del Cacique reveló que se disputarán tres partidos amistoso: ante Rosario Central, Liverpool y Nacional de Montevideo.
En conversación con TNT Sports, la «Joya» contó que «ha sido exigente, tratando de ir agarrando la mano del profe. Físicamente ha sido muy fuerte y feliz de comenzar desde el principio que siempre se ayuda».
«Ha ido de a poco, pero puede notarse que tiene una idea de juego muy claro. Se mantiene la base, sólo que cambian algunos movimientos y un poco la estructura. Pero es muy parecido a lo que veníamos entrenando», dijo.
Además, confesó que no es muy fanático de los trabajos en la arena: «No me gustan, pero es parte. Nunca había trabajado en arena, creo que solo una vez. Así que fue hasta sorpresivo porque íbamos en el bus y no sabíamos dónde íbamos hasta que vimos la playa y tocó entrenar».
La "Joya" se vio envuelto en un hecho similar al que incurrieron sus compañeros de equipo Jordhy Thompson y Damián Pizarro hace un par de semamas.
Sobre la eventual llegada de Arturo Vidal al estadio Monumental, y pese a que manifestó que lo ve con buenos ojos, Palacios fue categórico: «No nos desconcentra el tema, no nos saca del foco ni del objetivo».
«Me gustaría ser más regular, un jugador fundamental para el equipo. Quiero intentar ayudar en lo mayor posible al equipo. Quiero mejorar para el equipo», dijo respecto del rol que le gustaría tener la próxima temporada.
Por otra parte, y sobre su posición en el terreno de juego, reconoció que «soy extremo izquierdo, me siento cómodo. Llevo trabajando mucho tiempo, el año anterior fue donde mejor me sentí y pude desplegar mi juego de la mejor manera».
Finalmente, y relacionado con la salida de Gustavo Quinteros, recordó: «Fue sorpresivo la verdad, se suponía que estaban en conversaciones, pero creo que esa decisión va por parte de la dirigencia. Soy un agradecido de él por cómo me trató con su cuerpo técnico».
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.
El afamado tarorista, conocido como el Sultán de México, dejó expectantes tanto a hinchas albos y azules.