• 13 JUN DE 2024

"Gracias por hacerlo posible": "hijastra" de Arturo Vidal posó con la camiseta del América de Cali y lo dan por firmado

Arturo Vidal |

Daniela Isaza, la hija de la novia colombiana del "Rey", dio la señal definitiva para los hinchas escarlatas y trascendió que sólo faltan los exámenes médicos.

Las señales de que Arturo Vidal se decidió por el América de Cali continúan y esta vez hubo una aclaradora: Daniela Isaza, "hijastra" del "Rey", posó con la camiseta escarlata.

Para nadie es un misterio que Sonia Isaza y su hija son fanáticas del cuadro rojo y, según los trascendidos, empujaron al bicampeón de América a su decisión.

Los hinchas del cuadro cafetero tomaron como la señal definitiva que la hija de la pareja del seleccionado nacional luciera la tricota del Cali y de fondo la de Vidal.


Síguenos en: Google News


 

Daniela Isaza, hijastra de Arturo Vidal
"Respeta al marido de tu madre": "hijastra" de Arturo Vidal recibe feroz troleo por esta foto con el "King"

Cibernautas escribieron comentarios desagradables por supuestas intenciones de la muchacha.

 

Gracias

El Instagram de Daniela Isaza explotó con la imagen y eso que sólo colocó los emojis de dos corazones rojos y un diablo negro, lo que simboliza al América de Cali.

Más encima el multicampeón le dio un me gusta a la publicación, lo que los fanáticos tomaron como la señal que faltaba.

"Dios mioooo ayuda a qué Vidal llegué ala mechita rapido", "Gracias por hacerlo posible" y "Si llega a mi club me lo tatuó y que el me lo firme cuando lo vea", le dedicaron.

 

 

 

 

Exámenes médicos

Por su parte, el periodista deportivo colombiano Jaime Dinas, quien dio la primicia de los primeros acercamientos, dio por listo a Arturo Vidal en el América de Cali.

"Acuerdo verbal establecido, falta examen médico y firma de contrato", escribió en "X" el comunicador, refrendando la información que se supo en la previa.

 

 

Al parecer la oferta caleña resultó irresistible para el "Rey", quien pidió dos años de contrato y un sueldo de 1,8 millones de dólares al año.

Se trata del mejor salario de la liga colombiano y casi 5 veces más de los que le propuso Colo Colo, que por ahora está perdiendo la partida con el referente.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones