"Arranqué de la casa y no iba arrancar acá": Marcelo Vega y panel de TNT Sports sufrieron en vivo con fuerte sismo
Los contertulios de Todos somos técnicos soportaron estoicos el movimiento telúrico que sacudió la zona central.
El volante se lució con dos asistencias ante Bolivia, lo que ilusiona da cara al debut el lunes 21.
Lucas Assadi, volante de Universidad de Chile, fue una de las figuras del triunfo de la Roja Sub 23 ante Bolivia como preparación al Preolímpico de Venezuela.
Assadi, es uno de los elementos con más experiencia en el plantel y tras el triunfo dio sus sensaciones del trabajo que realizan con Nicolás Córdova hace más de un mes.
"Al grupo lo veo muy bien, muy preparado para el torneo. Jugamos un partido muy intenso, lo que queríamos y se vio en el resultado contundente", sostuvo.
El medio que está siendo tentado del extranjero añadió que "personalmente me sentí muy bien dando dos asistencias. En los cuatro tiempo lo hicimos bien, es algo muy bueno".
"VEO AL GRUPO MUY PREPARADO" 💯
— DSportsCL (@DSportsCL) January 12, 2024
🇨🇱 Lucas Assadi dio dos asistencias en el primer amistoso de @LaRoja Sub-23 ante Bolivia, donde superaron al elenco altiplánico por 2-0 en la previa del #PreolímpicoEnDSPORTS
🎙️"Fue un 3-0 contundente, en todos los tiempos se vio algo muy bueno" pic.twitter.com/9xeMHSFrl5
En los próximos días el equipo nacional volará a Venezuela, a la espera del debut que se dará el lunes 21.
"Es un grupo muy alegre, enfocado en lo que quiere el profe, preparándonos para lo que sigue, ya viene el viaje. Seguimos entrenando", aseguró Assadi.
La escuadra de Nicolás Córdova sumó un valioso apretón con miras al Preolímpico, ya que venció a Bolivia en dos partidos amistosos disputados a puertas cerradas en Juan Pinto Durán.
Los contertulios de Todos somos técnicos soportaron estoicos el movimiento telúrico que sacudió la zona central.
Periodista argentino especializado en fichajes lanzó la bomba del mercado.
El ex delantero de Santiago Wanderers es solo superado por Macnelly Torres, quien en 2008 llegó al Monumental por US$ 2,2 millones.