• 27 MAY DE 2024

"Cierren la jeta, es un chiste de 8° básico": "JC" Guarello se aburrió del "poronpompón" y pide canto contra la FIFA

Guarello |

El comentarista de radio Agricultura aseguró que le "la FIFA nos tiene de hijos" ante las reiteradas sanciones aplicadas a la Roja por el emblemático cantito futbolero.

Una vez más la FIFA castigó a la Roja por el comportamiento de los hinchas en el estadio, y el tradicional cántico de "poron pompóm, poron pompóm el que no saltas es un..." vuelve a generar estragos.

Todo luego que pese a las campañas que desarrollo la ANFP, con la idea de un buen comportamiento de los fanáticos, no tuvieran efecto en el partido frente a Perú. "Trato discriminatorio", apunta la sanción del ente rector del fútbol mundial.

Frente a esta nueva sanción, el comentarista de Radio Agricultura, Juan Cristóbal Guarello, aprovechó su espacio en La Hora de King Kong, para repudiar lo ocurrido.


Síguenos en: Google News


captura de Juan Cristóbal Guarello en su espacio de Youtube
"Es un títete... Melón y Melame": Guarello trapeó el suelo con ex futbolista que hoy es comentarista

El periodista trató de lo peor a ex arquero que hoy es pareja de una connotada fotógrafa nacional.

"La FIFA nos tiene de hijos. Tú podís interrumpir un partido, reventar a palos al público y eso es una multa, pero ‘poron pompóm’... En la FIFA, Chile tiene ventanilla, ya nos tienen de hijo por esa pelotudez", lanzó "JC", quien luego se fue con todo sobre los hinchas de la Roja culpables de este castigo disciplinario.

"Ahora, a los cerebros de caca que van a cantar ‘poron pompóm’... ¡¿Por qué no cierran la jeta?! Primero, los jugadores visitantes no se dan por enterado; segundo, es un chiste de octavo básico, alguna vez pasemos esa fase", agregó.

Guarello contra Infantino y la FIFA

Finalmente planteó en su canal de YouTube, una nueva idea para los hinchas más creativos que llegan a los estadios.

"Yo propongo que, como la FIFA nos va a castigar igual... ¿Por qué no le cantamos directamente a Infantino? Ofendamos a Infantino directamente. Hay que cantarle al pelao Infantino que nos tiene de hijos, hay que inventarle un cantito", finalizó Guarello.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones