Colo Colo tienta a Luciano Cabral con sueldo de mega estrella: se afinan los últimos detalles
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El comentarista de radio Agricultura aseguró que le "la FIFA nos tiene de hijos" ante las reiteradas sanciones aplicadas a la Roja por el emblemático cantito futbolero.
Una vez más la FIFA castigó a la Roja por el comportamiento de los hinchas en el estadio, y el tradicional cántico de "poron pompóm, poron pompóm el que no saltas es un..." vuelve a generar estragos.
Todo luego que pese a las campañas que desarrollo la ANFP, con la idea de un buen comportamiento de los fanáticos, no tuvieran efecto en el partido frente a Perú. "Trato discriminatorio", apunta la sanción del ente rector del fútbol mundial.
Frente a esta nueva sanción, el comentarista de Radio Agricultura, Juan Cristóbal Guarello, aprovechó su espacio en La Hora de King Kong, para repudiar lo ocurrido.
El periodista trató de lo peor a ex arquero que hoy es pareja de una connotada fotógrafa nacional.
"La FIFA nos tiene de hijos. Tú podís interrumpir un partido, reventar a palos al público y eso es una multa, pero ‘poron pompóm’... En la FIFA, Chile tiene ventanilla, ya nos tienen de hijo por esa pelotudez", lanzó "JC", quien luego se fue con todo sobre los hinchas de la Roja culpables de este castigo disciplinario.
"Ahora, a los cerebros de caca que van a cantar ‘poron pompóm’... ¡¿Por qué no cierran la jeta?! Primero, los jugadores visitantes no se dan por enterado; segundo, es un chiste de octavo básico, alguna vez pasemos esa fase", agregó.
Finalmente planteó en su canal de YouTube, una nueva idea para los hinchas más creativos que llegan a los estadios.
"Yo propongo que, como la FIFA nos va a castigar igual... ¿Por qué no le cantamos directamente a Infantino? Ofendamos a Infantino directamente. Hay que cantarle al pelao Infantino que nos tiene de hijos, hay que inventarle un cantito", finalizó Guarello.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.