• 22 MAY DE 2024

Fotos | "A punto de convertirse en la primera dama": Sonia Isaza festejó con microbikini el nuevo equipo de Arturo Vidal

Sonia Isaza |

La modelo colombiana, según los fanáticos, resultó ser determinante en la decisión del bicampeón de América.

Cuando el futuro de Arturo Vidal vive horas claves, Sonia Isaza compartió unas comentadas fotos en bikini que los cibernautas tomaron como una señal premonitoria.

Para los fanáticos del América de Cali no es un misterio que la modelo es hincha acérrima del gigante colombiano, que puja para quedarse con el "King".

Los hinchas del cuadro "escarlata" confían en que ella influirá en la decisión definitiva del bicampeón de América y ya la nombraron "la primera dama del Cali".

selfie de Sonia Isaza, novia de Arturo Vidal
Fotos | "Nadie como yo": Sonia Isaza le manda mensaje en colaless a sus enemigas

La colombiana explicó por qué no pudo viajar a Chile para acompañar a Arturo Vidal.

América


Síguenos en: Google News


A través de su perfil de Instagram, donde tiene 3,5 millones de seguidores, Sonia Isaza subió un set de fotos con un bikini de los colores del América de Cali.

Casi automáticamente se llenó de mensajes del cuadro cafetero, que le rogaron que convenza a Arturo Vidal de tomar la suculenta oferta del team caleño.

"Decile a tu esposo que venga pal américa" y "a punto de convertirse en la primera dama del América de Cali", le escribieron a la pareja del futbolista.

La pareja del bicampeón de América usó los colores del Cali en su comentado bikini.
La pareja del bicampeón de América usó los colores del Cali en su comentado bikini.
 Esta es una de las cinco imágenes que la polola del King subió a sus redes y que los fanáticos del Cali tomaron como una señal.
Esta es una de las cinco imágenes que la polola del "King" subió a sus redes y que los fanáticos del Cali tomaron como una señal.

El mejor pagado

Para convencer a Arturo Vidal de fichar en el equipo de su novia trascendió que América de Cali le ofreció ser el mejor pagado de la liga cafetera.

El periodista Felipe Sierra, especializado en el tema de fichajes en el FPC, detalló que la operación ya está en marcha y muy cerca de cerrarse.

"América recibió la contraoferta de Arturo Vidal (36) y continúa trabajando para que el chileno llegue a Cali a vertirse de ‘escarlata’. Sería el mejor pago del FPC ? ? Tulio Gómez, máximo accionista del equipo, busca llegar a su alto salario por medio de patrocinadores", dijo el especialista.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones