• 17 JUN DE 2024

Arturo Sanhueza vuelve al fútbol de la mano de Deportes La Serena

IMAGEN LA HORA - 2024-01-11T115400.477 |

El volante que se retiró en Vial en 2022, tendrá su primera experiencia como DT. Será ayudante de Erwin Durán.

Héctor Arturo Sanhueza, histórico multicampeón con Colo Colo y que jugó hasta los 43 años con Arturo Fernández Vial, regresará a la actividad.

Pero no lo hará de corto, si no que tendrá su primer rol como ayudante técnico en Deportes La Serena, en donde será asistente técnico de Erwin Durán.

El volante se retiró en los aurinegros tras el descenso a Primera B en 2022, y luego de eso jugaba en el club amateur Colo Colito de Concepción.

Además, se desempeñaba como comentarista deportivo en Radio Femenina, actividades que dejará en el pasado para ayudar al equipo nortino.

El sitio "Todo Deporte Radio" explicó que "Arturo Sanhueza retorna al fútbol y esta vez lo hará en su rol de DT. El ex volante será ayudante de Erwin Durán, quien asumirá la banca de Deportes La Serena".


Síguenos en: Google News


Con historia

Sanhueza tuvo una carrera de más de 25 años como jugador de fútbol. Se formó en Vial, luego juegó en Wanderers, Colo Colo, Iquique, UdeC, Temuco y Cobreloa.

Sus mejores años fueron en el Cacique donde fue campeón en seis oportunidades, además de ser capitán y jugador de la selección chilena.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones