No importan los kilos y pliegues de más, Marcelo Morales, lateral de la Universidad de Chile está siendo mirado del extranjero.
El juvenil que quedó fuera de la nómina del Preolímpico de Venezuela por Nicolás Córdova, debido a su condición física, puede emigrar de la "U" en el corto plazo.
Y es que desde el fútbol europeo preguntaron por la joya de Azul Azul, que tiene un valor de mercado de un millones de euros, pero dicha cifra sería solo el piso para negociar.
Síguenos en:
En Bélgica, el Royale Union Saint-Gilloise cuadro que fue subcampeón hace dos temporadas y peleó el título en 2023, quiere a Morales como una de sus futuras promesas, además, son los líderes del torneo
Aunque en el CDA aportan que no saben nada de dicho interés, y en caso de llegar la oferta, será Gustavo Álvarez quien tiene que autorizar la transacción.
Mirando
La idea del cuadro laico es obtener una ganancia económica superior a los dos millones de dólares, más aún pensando que termina contrato a finales de año.
Esto hace que pueda negociar como jugador libre en julio próximo, por lo que si el monto de los belgas es bueno, Morales podría tener un primera experiencia fuera de la "U".