El interés del América de Cali por contar con los servicios de Arturo Vidal finalmente eran ciertos. El cuadro rojo está decidido en fichar al volante de la Roja y frustrar el deseo de Colo Colo.
Este miércoles la prensa colombiana dan por hecho las negociaciones, y ya circula en redes sociales una foto del "King" en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, en conexión a Cali.
Lo que sí no se precisa, si Vidal llegó a suelos cafetaleros para negociar su llegada al América, o bien se encuentra en Colombia visitando a su novia Sonia Izasa y su familia que residen en la mencionada ciudad.
Vidal es el objetivo número 1
Al mismo tiempo el máximo accionista del club caleño, Tulio González, comentó en radio Caracol que "sí, preguntamos si quería venir a América. Lo llamamos a Vidal para saber cuáles son las condiciones".
En la misma línea agregó que "nosotros preguntamos si quiere venir para el América y no ha respondido, que responde de acá a mañana, es difícil, pero uno no sabe. Debe ser un jugador de un millón de dólares, de pronto le ofrecemos la mitad. Todo se negocia. Sería una buena contratación y estaría en la tierra de su amada".
Finalmente González, apuntó al factor Sonia Izasa en la decisión del jugador. "Escuché que (Vidal) quería venirse a jugar al América porque la pareja vive en Jamundí y lo llamamos y le preguntamos por las condiciones. La peor diligencia es la que no se hace".
Cabe mencionar que la novia de Vidal convirtió al chileno en un hincha más del Cali, y así quedó demostrado en una foto donde el formado en Colo Colo posa con la camiseta de los diablos.