Bautizan a Carlos Palacios con un particular apodo en medio de su llegada a Boca Juniors
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
El periodista Fabrizio Romano aseguró que el zaguero nacional está próximo a despedirse del club francés donde se ganó la titularidad.
Luego de unos años bastante buenos en Europa, Guillermo Maripán se ha vuelto el jugador chileno más caro de la actualidad. Es por esto, que sigue despertando el interés de clubes en el viejo continente, que quieren contratar sus servicios.
El zaguero nacional, tiene contrato hasta junio del 2025 con el AS Mónaco, sin embargo otro equipo de la Ligue 1, se interesó en la solidez defensiva del 'Memo' y ofertó por él.
Se trata del Stade Rennais, que según el periodista italiano experto en mercado de fichajes, Fabrizio Romano, habría cerrado el acuerdo con el chileno y se espera que el jugador viaje esta semana. “El acuerdo se está cerrando en un movimiento permanente y se espera que el jugador viaje a finales de esta semana. Se están ordenando los detalles finales, entonces... Here we go!”
🚨🔴⚫️ Rennes are closing in on deal to sign Guillermo Maripán from AS Monaco.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 9, 2024
The agreement is being closed on a permanent move with player expected to travel later this week.
Final details being sorted… then here we go. pic.twitter.com/ro4lc0THvh
El formado en Universidad Católica, a pesar de haberse perdido algunos duelos en la temporada, se ganó la titularidad en el club francés, consagrando otro buen año para su carrera.
Maripán, jugó 13 partidos, sumando la no menor cifra de 990 minutos, donde registra un gol.
El defensor chileno es titular indiscutible en el Mónaco, donde ha llegado a ser considerado como un referente. Sin embargo, en Francia teorizan con que el formado en la UC cambiará de equipo en enero.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.