Ezequiel Lavezzi, tuvo una carrera excepcional en Europa, conquistando distintos clubes y distintas ligas. Además, tuvo un buen pasar por la selección argentina. Sin embargo, sus buenos momentos, al parecer se acabaron por el complicado presente que vive a causa del consumo de drogas.
El "Pocho", actualmente, se encuentra internado para tratar su fuerte adicción, luego de protagonizar diversos episodios de violencia, que lo llevaron a fracturarse la clavícula.
Todo surgió previo a finalizar el 2023, en donde el delantero se encontraba con su familia en Uruguay, cuando empezó una fuerte pelea con su hermano, a causa de una sobredosis. Fue ahí cuando se cayó y sufrió el accidente.
El "Pocho" tiene un serio problema de drogas
Según informó la prensa trasandina, el ariete “tiene un problema muy serio con las drogas”, lo que lamentablemente ha repercutido en su salud mental.
El exdelantero del Napoli, habría tenido alucinaciones producto del gran consumo de drogas de esa noche. “Se puso muy nervioso, pero muy nervioso. Empezó a escuchar voces y creyó que lo venían a buscar o que lo estaban persiguiendo, y se asustó mucho”.
De hecho, fue tan grave la situación, que intentó hacerse daño. “Tanto se asustó y tan mal se puso que agarró una tijera y empezó a lastimarse o a intentar lastimarse con la tijera”, indicó la periodista Estefi Berardi.