• 13 JUN DE 2024

«Te metes con el más grande»: hinchas albos responden con todo a periodista que ninguneó a Colo Colo

hinchas vs. schmidt |

Los fanáticos del Cacique se enfrentaron en X con Lucas Schmidt, periodista argentino que aseguró hace algunos días que el Cacique «no existe».

Una particular batalla comenzó a librarse durante las últimas horas, en la que decenas de hinchas colocolinos se fueron con todo en contra de un periodista argentino.

Se trata del comunicador Lucas Schmidt, quien durante los últimos días tuvo duras palabras para referirse a la llegada de Jorge Almirón a Colo Colo.

«¿A Colo Colo se fue? ¿Cómo de estar en una final de Copa Libertadores, de estar a nada de tener la gloria, de dirigir San Lorenzo, Independiente, estar en dos finales de Copa Libertadores, se va a Colo Colo?», espetó.


Síguenos en: Google News


La respuesta de la hinchada alba

Los más acérrimos fanáticos del Cacique no se hicieron esperar, y llenaron de respuestas a un tuit que Schmidt realizó en su cuenta de X, en el que aseguró que pronto volvería a hablar del club.

«No somos tus amigos», «buscas hacerte famoso, fantasma», o «lávate la boca antes de hablar mal de Colo Colo», fueron solo algunas de las réplicas por parte de los forofos colocolinos.

La arremetida de los tuiteros albos no terminó ahí, y aprovecharon cada publicación del reportero para hacer notar su molestia a raíz de la siguiente frase: «Qué va a ser el equipo más grande de Chile, del 91′ que no ganan la Libertadores, Jero. No existe».

Habló el periodista

Durante la mañana de este lunes, Schmidt realizó nuevos descargos en contra de la fanaticada del «popular», esta vez a través de un video publicado en su cuenta de X.

«No tengo ningún problema con Chile, el tema es con algunos hinchas de Colo Colo. Atrasan: insultar a alguien, muchachos sufren de "gordofobia" ¿Qué problema hay que tenga unos kilos de más?», criticó.

De inmediato volvieron las réplicas de los tuiteros albos: «ahora te haces el bobo», «te metes con el club más grande de Chile», «el problema lo iniciaste tú».

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones