• 15 JUL DE 2024

Suplantación de caballo en el Club Hípico involucra a Kike Morandé

Copia de Diseño sin título (3) |

El animador quedó en la polémica, debido a que una yegua de su propiedad, suplantó a la ganadora de la tercera carrera del viernes pasado en Blanco Encalada.

El viernes la jornada del Club Hípico se vio empañada por una compleja situación que ocurrió en la tercera carrera del día.

Ahí, la yegua “Siete de Abril”, del preparador Rodrigo Sánchez, se quedó con el triunfo pagando un factor de 6,7 a los ganadores, pero todo era una estafa.

Y es que tras las fotografías de rigor, la organización de Blanco Encalada se dio cuenta que el finasangre en cuestión no se llamaba "Siete de Abril".


Síguenos en: Google News


Kike Morandé y Ernesto Belloni
Kike Morandé reaccionó a presentación en Viña de Ernesto Belloni

El humorista visitó el programa del exanimador de Mega, dónde hablaron de su complicado paso por el festival.

Con el test antidoping realizado, se descubrió que el ejemplar suplantó a otro, y la verdadera ganadora se llamaba "Entera Good", propiedad del animador Kike Morandé.

Hasta mediados del año pasado, "Entera God" aparecía como yegua del comunicador, pero la situación compleja aún no es comentada por Morandé.

El hecho recién quedó al descubierto seis horas después de la carrera, provocando una gran polémica en el Club Hípico, que seguramente traerá coletazos la próxima semana.

Revisa la carrera

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones