Hincha de Copiapó entró a la cancha a pegar: Universidad de Concepción se tituló campeón con escándalo
El Campanil goleó en el norte y logró su tercer ascenso a Primera División.
Vélez Sarfield será el nuevo club del seleccionado nacional, por expreso pedido de Gustavo Quinteros.
La salida de Gustavo Quinteros de Colo Colo sigue dando problemas en el Cacique, pese a que estaba todo finiquitado con el trasandino.
Y es que el ex técnico albo levantó el teléfono y llamó a Brayan Cortés, portero titular de los albos, que ahora se convirtió en la obsesión de Vélez Sarfield.
El cuadro de Liniers ofertó 600 mil dólares por el iquiqueño que terminará contrato a fin de año, pero en Pedrero encontraron muy bajo el monto.
Pero para Brayan el asunto está perfecto y cerrado. Quiere partir, e incluso, está dispuesto a poner de su parte para pagar la claúsula de salida, cercana a las 1.25 millones de dólares.
Cortés tuvo algunos problemas con Quinteros, pero en el último tiempo la relación de afianzó, lo que convenció al golero de querer partir.
Como contamos el jueves pasado, Brayan Cortes, arquero de #ColoColo, es uno de los apuntados para reforzar el arco de #Vélez.
— Pasión Fortinera (@PasionFortinera) January 7, 2024
Su club solo lo dejaría ir por la cláusula, de 1.2M.
Reviví el #PFStream de esta semana con @lucas_pelleriti y @untalthiele en https://t.co/rEDVp5LpYa pic.twitter.com/UXe2FCkThK
Se espera que la salida del golero se selle durante estos días, previa charla con el nuevo técnico Jorge Almirón, quien tendrá que salir a buscar un nuevo portero.
En Vélez esperan con los brazos abiertos al seleccionado nacional, que tendría su primera experiencia en el extranjero.
Vélez 🟦⬜️ inició conversaciones por Brayan Cortés 🇨🇱🧤. Si el arquero no logra un acuerdo con Colo-Colo, ejecutará su cláusula de rescisión de USD 1,25M. Lo informa @GerGarciaGrova. pic.twitter.com/HbEZ9Wu5bW
— VarskySports (@VarskySports) January 7, 2024
El Campanil goleó en el norte y logró su tercer ascenso a Primera División.
El equipo azul estuvo a un paso de alcanzar la final del torneo continental, tal como lo hizo en el año 2011.
Al periodista trasandino no le gustó la actitud de los jugadores en el duelo por Copa Sudamericana.