"No los vale": Patricio Yáñez advirtió a Colo Colo no pagar 1,1 millones de dólares por el patrón de Coquimbo
Bruno Cabrera es la obsesión del Cacique con miras a la temporada 2026.
El delantero paraguayo retornó al país para sumarse a los entrenamientos previos a la pretemporada de Colo Colo, que iniciarán el próximo lunes 08 de enero.
Uno de los que no tuvo un buen 2023 en Colo Colo fue el delantero paraguayo Darío Lezcano, producto de las lesiones y la falta de minutos en el primer equipo.
Pese a tener un buen estreno con la camiseta alba, anotando en tres de los siete primeros partidos del primer semestre, fue perdiendo terreno y prácticamente desapareció del mapa.
A mediados de abril, el guaraní sufrió una lesión de rodilla que lo marginó por tres partidos, y pese a sumar minutos entre mayo y julio, dejó de ser considerado todo el segundo semestre.
Este viernes, Darío Lezcano llegó al aeropuerto Arturo Merino Benítez tras poner fin a sus vacaciones, y conversó brevemente con los medios de comunicación.
«La temporada pasada fue mala para mí, no fue tan fácil, pero eso ya pasó. Me lesioné, me pasaron muchas cosas, pero seguía entrenando para ponerme bien», expresó el ariete.
Sobre su futuro, el nacido en Asunción se refirió a su futuro: «Ahí veremos, vengo con mucha ilusión y fuerza de hacer bien las cosas, dejar atrás el 2023».
Respecto de la salida del director técnico Gustavo Quinteros, quien determinó marginarlo durante la segunda parte del 2023, no emitió declaraciones.
Bruno Cabrera es la obsesión del Cacique con miras a la temporada 2026.
Se espera que durante el mes de enero el Presidente electo de a conocer su gabinete.
Fueron varios los personajes públicos que celebraron el triunfo del republicano en la segunda vuelta presidencial.