• 16 JUN DE 2024

«Si llega la oferta, se va ahora»: joven figura de Colo Colo puede partir a Brasil

Vicente Pizarro |

Vicente Pizarro estaría en la órbita de un equipo brasileño, y aseguran que el talentoso volante tiene chances de partir en caso de que se haga un ofrecimiento formal.

Vicente Pizarro fue sin duda una de las grandes figuras de Colo Colo durante la última temporada. Sin ir más allá, su buen rendimiento le valió ser convocado a la Selección Chilena para Clasificatorias y los Juegos Panamericanos 2023.

Poco a poco, el canterano albo comenzó a hacerse un espacio en el primer equipo del Cacique como titular indiscutido. Incluso terminó el año anotando en la final de Copa Chile ante Deportes Magallanes.

El tremendo cierre de año del «Vicho» puede coronarse dando el gran salto de su carrera, pues varios equipos del extranjero habrían puesto sus ojos en él.


Síguenos en: Google News


Colo Colo
Este Pizarro sí hace goles: Vicente puso a Colo Colo en la final zonal de Copa Chile

El volante fue el salvador de los albos que jugaron más de una hora con un jugador menos. Ahora esperan por Universidad Católica o Everton para ir final four de la Copa.

Colo Colo puede dejarlo ir

De acuerdo al periodista Jorge Hevia, de Radio Pauta, aseguró que al heredero de Jaime Pizarro lo siguen «muy fuerte» desde el fútbol brasileño.

«Y si Colo Colo es vivo tiene que vender a Vicente Pizarro a Brasil», indicó el comunicador, agregando que «si llega la oferta de Brasil se va ahora», alarmando a los hinchas colocolinos.

Cabe recordar que el volante tiene contrato vigente con el «popular» hasta fines de 2024, y su cláusula de salida asciende a los dos millones de dólares.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones