"Le hizo pasar un infierno": repasan a Simone Inzaghi por relegar a Alexis Sánchez
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
Vicente Pizarro estaría en la órbita de un equipo brasileño, y aseguran que el talentoso volante tiene chances de partir en caso de que se haga un ofrecimiento formal.
Vicente Pizarro fue sin duda una de las grandes figuras de Colo Colo durante la última temporada. Sin ir más allá, su buen rendimiento le valió ser convocado a la Selección Chilena para Clasificatorias y los Juegos Panamericanos 2023.
Poco a poco, el canterano albo comenzó a hacerse un espacio en el primer equipo del Cacique como titular indiscutido. Incluso terminó el año anotando en la final de Copa Chile ante Deportes Magallanes.
El tremendo cierre de año del «Vicho» puede coronarse dando el gran salto de su carrera, pues varios equipos del extranjero habrían puesto sus ojos en él.
El volante fue el salvador de los albos que jugaron más de una hora con un jugador menos. Ahora esperan por Universidad Católica o Everton para ir final four de la Copa.
De acuerdo al periodista Jorge Hevia, de Radio Pauta, aseguró que al heredero de Jaime Pizarro lo siguen «muy fuerte» desde el fútbol brasileño.
«Y si Colo Colo es vivo tiene que vender a Vicente Pizarro a Brasil», indicó el comunicador, agregando que «si llega la oferta de Brasil se va ahora», alarmando a los hinchas colocolinos.
Cabe recordar que el volante tiene contrato vigente con el «popular» hasta fines de 2024, y su cláusula de salida asciende a los dos millones de dólares.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.