Rodrigo Holgado se decidió. El delantero de Coquimbo Unido, era la vedette de este mercado veraniego, ya que su nombre sonaba en Everton, Universidad de Chile y México.
Pero el deseo del jugador es claro: quiere jugar en la "U" como sea, aún cuando la oferta laica no sea la mejor económicamente.
Everton se metió por los palos hace unos días. El Grupo Pachuca iba a poner cerca de 800.000 dólares para quedarse con el ariete, pero la decisión de Holgado fue elegir a los azules.
Y como en Azul Azul hay poca plata, no querían pagar mucho por su carta de gol, dejaron todo en manos del argentino que logró solucionar la situación.
Para eso se presentó en el entrenamiento de Gimnasia y Esgrima de La Plata, club dueño de su pase, y que tiene toda la voluntad de venderlo pronto.
¿Quién pone la güita?
Desde la entidad tripera fueron claros, quieren 250.000 dólares por la carta del jugador, quienes los pagaría para negociar como jugador libre con los bullangueros.
Holgado marcó 15 goles en el último torneo con Coquimbo Unido, en donde vivió sus mejores momentos como futbolista, algo que espera repetir en el CDA.
Se espera que el fin de semana se presente en La Cisterna para realizar la pretemporada junto a Gustavo Álvarez y convertirse en el nuevo artillero azul.