No es Sampaoli: DT que brilló con la U se ofrece para volver al club
En medio de los cuestionamientos a Meneghini, un histórico azul suena para el banco.
El ex volante de Audax Italiano regresó al equipo de sus amores luego de 11 años de carrera en el extranjero.
Poco antes de las 9 de la mañana, Marcelo Díaz volvió al Centro Deportivo Azul luego de 11 años de espera. El anhelo del jugador de cerrar su carrera en Universidad de Chile, es un sueño cumplido.
Por lo mismo, el ex volante de la Roja se mostró feliz en su arribo a La Cisterna, e incluso bromeó con el equipo audiovisual de los azules. "Deja de grabar", le dijo al camarógrafo, tal como lo hacía en sus años de gloria en el Romántico Viejero.
Y luego de saludar el nuevo DT de la U, Gustavo Álvarez, los jugadores con "Carepato" incluido se sometieron a los chequeos médicos previo al inicio de la pretemporada.
El ex capitán azul se mostró contrario a la salida del meta del plantel azul, acusando que en el actual equipo las voces de mando son "un ex jugador de Católica (Toselli) y alguien que cantaba las canciones de Colo Colo (Zaldivia)".
Ahí en las mediciones respectivas, Díaz lució el chuncho tatuado en su pecho, lo que generó el éxtasis de los hinchas azules en redes sociales.
"Venimos a hacer estudios y después presentarnos todo el plantel para estar a disposición del cuerpo técnico para tener un buen año", comentó al paso el delantero Cristián Palacios.
Sobre la llegada de Álvarez al banco azul, el "Chorri" dijo que "si llega a la U tiene que andar bien, como todo técnico que llega a un equipo grande. Estamos muy contentos y ansiosos por arrancar con el cuerpo técnico, para todos juntos ir por el mismo lado y luchar por cosas importantes".
En medio de los cuestionamientos a Meneghini, un histórico azul suena para el banco.
El seleccionado chileno es de los mejores pagados en el Derby County.
Dan por avanzadas las tratativas con un destacado atacante del extranjero que ilusiona en Macul.