VIDEO | "A ver si tienes huevos": Captan a Cristian Garín ofreciéndole combos a rival argentino
Final caliente en el ATP de Bastad (Suecia) tras la eliminación de Gago, quien encaró a su rival por festejar en su cara el triunfo.
Daily Mail explicó que tras el robo a Jack Grealish, están "profesionales venidos desde Chile, Brasil, México y Perú.
Aprovechando que Jack Grealish y su familia no se encontraban en su hogar, ubicado en la localidad de Cheshire en el Reino Unido, un grupo de ladrones ingresó a la vivienda y arrasó con todo lo que encontró a su paso.
En lo específico, el hecho ocurrió la noche del 26 de diciembre, mientras el jugador del Manchester City enfrentaba al Liverpool, pero recién ahora existen antecedentes de quienes estuvieron detrás del robo.
Y los implicados serían nada menos que un grupo de chilenos, los que lideran una banda delictual en la capital de Inglaterra, Londres.
Los delincuentes robaron joyas y relojes, avaluados en un total de un millón de libras esterlinas, es decir, más de mil millones de pesos chilenos
Tras ser campeón con el Manchester City de la Champions League, el joven inglés empezó la fiesta en Estambul, pasó por Manchester, posteriormente voló a Ibiza, España, para regresar a la ciudad británica a celebrar.
La vivienda había sido remodelada poco antes del robo, por lo que ahora se está investigando si es que los ladrones tenían información al respecto, ya que habían ido directamente hacia las cajas fuertes y lugares donde estaba la joyería, informó Daily Mail.
El mismo medio detalló que "el atraco podría haber sido llevado a cabo por una banda de ladrones sudamericanos con sede en una zona llamada 'Golden Triangle', marcada por bandas profesionales de Chile, Brasil, México y Perú".
Sobre lo mismo el ex detective, Peter Bleksley, comentó que "esto parece y suena como una pandilla de Sudamérica que ha venido aquí para robar. Para empezar, esa zona es exactamente donde operan".
Final caliente en el ATP de Bastad (Suecia) tras la eliminación de Gago, quien encaró a su rival por festejar en su cara el triunfo.
El capitán de la U golpeó a sus rivales, le dio un manotazo a Esteban Pavez y realizó un gesto obsceno en medio de la cancha.
Rosemarie Eggers expuso los comentarios que su esposo recibió por parte de un supuesto hincha de la U.