"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El delantero de Colo Colo enfrentará a la justicia este viernes, jornada en la que se le informará si habrá algún tipo de disminución en su millonaria multa.
Jordhy Thompson, delantero de Colo Colo, enfrentará nuevamente a la justicia este viernes. Esta vez, para saber si existirá una rebaja a la millonaria multa que se le impuso.
A principios de noviembre, el jugador fue formalizado por los delitos de femicidio frustrado y desacato a la justicia, decretándose prisión preventiva por 45 días.
A poco más de una semana de su ingreso a Santiago 1, la Corte de Apelaciones determinó cambiar las medidas cautelares a arraigo nacional, arresto domiciliario nocturno, firma quincenal y prohibición de acercarse a su víctima.
Su compleja situación ante la justicia le valió nuevamente la marginación del primer equipo de Colo Colo, por lo que el club decidió buscarle una salida definitiva.
Las ofertas llegaron, y desde Macul aceptaron una oferta del Oremburg FC de Rusia, pero había un problema: el arraigo nacional.
Además, el joven delantero de Colo Colo quedó con arraigo nacional y firma quincenal ante el Ministerio Público.
El pasado martes 19 de diciembre, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago estableció una multa de $100 millones para Jordhy Thompson.
La condición que le interpuso la justicia es que pague el monto en su totalidad para que le levanten las restricciones.
La defensa del futbolista apeló al monto establecido por la justicia, por lo que la situación iba a ser abordada en una audiencia fijada para el pasado 27 de diciembre. No obstante, Thompson no se presentó a la cita.
Una nueva oportunidad se le presentó al ariete, y podrá asistir a una segunda audiencia programada para este viernes 05 de enero a las 11:30 horas, en el Centro de Justicia de Santiago, según información de Radio ADN.
La situación podría complicar el salto al fútbol extranjero de Jordhy Thompson, quien tendría todo acordado con el Orenburg de Rusia.
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.