Felipe Gutiérrez inicia su carrera como DT en Quintero Unido tras el fin de la era dorada de La Roja
El exvolante y campeón de América dirigirá en Tercera A, mientras los históricos de la Generación Dorada ya se alejan de la cancha.
El delantero peruano, que cumplió 40 años el 1 de enero, suena en el Monumental, pero todo depende si llegase el técnico, Luis Zubeldía.
Colo Colo no tiene ni entrenador, ni refuerzos y como la danza de nombres abunda, ahora se suma otro nombre: Paolo Guerrero.
El delantero peruano que acaba de cumplir 40 años, jugó en la Liga Deportiva Universitaria en 2023, consiguiendo la liga local y la Copa Sudamericana.
Al quedar libre, su nombre llegó a las oficinas de Pedrero, en donde su ex técnico Luis Zubeldía, también toma el liderato para ser el próximo DT albo.
La dirigencia del Cacique estudia fórmulas para sellar el regreso del "King" al estadio Monumental, y no descartan destinar el alto suelto del colombiano al fichaje del mediocampista.
No es la primera vez que Guerrero suena en el Cacique, cuando militó en Brasil su nombre fue acercado al Monumental, y también, a Universidad de Chile, pero terminó llegando a Racing de Avellaneda.
La idea del delantero es continuar jugando, pero existe un gran problema, su alto sueldo, el que se eleva por sobre los 60.000 dólares ($54 millones de pesos aproximadamente), cifra que en Colo Colo encuentran exagerada para un jugador de su edad.
En Perú se ilusionan con el regreso de Guerrero a Alianza Lima, pero el mismo delantero dejo en claro que eso no se dará.
"Alianza no me ha hecho llegar nada, creo que no hay interés ninguno, pero no hay problema. Como yo dije siempre, no voy a dejar de ser hincha de Alianza, los dirigentes pasan”, sostuvo en Lima donde pasa sus vacaciones.
Guerrero militó en el Bayern Munich, Hamburgo, Corinthians, Internacional, entre otros con más de 280 goles en su carrera, teniendo claro que esa cifra la quiere aumentar en 2024.
El exvolante y campeón de América dirigirá en Tercera A, mientras los históricos de la Generación Dorada ya se alejan de la cancha.
El barrista sobrevivió a la tragedia de Avellaneda.
El técnico argentino suena con fuerza en el Monumental y cuenta con el apoyo de Aníbal Mosa para un segundo ciclo.