Colo Colo no ha sumado incorporaciones en este mercado de fichajes, pues está a la espera de cerrar la llegada de su nuevo director técnico.
Eso sí, han podido reforzar el plantel gracias al retorno de algunos jugadores que se encontraban a préstamo.
Uno de ellos es el delantero Cristian Zavala, que durante la temporada 2023 fue enviado a Curicó Unido, tras sumar pocos minutos con Gustavo Quinteros.
Su desempeño en tierras curicanas fue más que aceptable, pues pese a que su equipo terminó descendiendo, se consagró como el máximo asistidor del 2023.
Sus números fueron bien recibidos en Macul, y por lo mismo, se está evaluando la posibilidad de mantenerlo en el equipo, a la espera de lo que diga el nuevo entrenador del Cacique.
Interés en Viña del Mar
Pero el «popular» no sería el único elenco interesado en quedarse con Zavala, pues Everton estaría observando de cerca la situación del atacante para reforzarse de cara a la Copa Sudamericana 2023.
En ese sentido, los «ruleteros» realizarán una oferta formal por el futbolista, para negociar un préstamo con opción de compra, según información del periodista Diego Peralta.
Este último punto del ofrecimiento sería la gran piedra de tope para que Blanco & Negro dé el visto bueno, pues no estarían dispuestos a dejar partir al futbolista tan fácilmente.