Alcalde de Independencia pone en jaque la Supercopa: frenó trabajos en el estadio Santa Laura
El edil argumentó que los administradores del recinto no contaban con permiso municipal ni autorización del Consejo de Monumentos Nacionales.
El ex seleccionador de Brasil asoma como opción en el Monumental, tal como lo hizo su compatriota en 2020, año en el que los albos estuvieron a un paso del descenso.
A fines de 2019 la dirigencia de ByN liderada en ese entonces por Aníbal Mosa, Marcelo Espina y Harold Mayne-Nicholls, viajó a Brasil para cerrar el fichaje de Luis Felipe Scolari como nuevo entrenador de Colo Colo.
La llegada del DT campeón del mundo con Brasil, era el gran golpe al mercado a nivel sudamericano, pero finalmente "Felipao" rechazó cualquier tipo de negociación y el Cacique quedó a la deriva.
Al poco andar se desató la pandemia del Covid-19 y en Colo Colo improvisaron con el interinato de Gualberto Jara aprovechando la para mundial del fútbol por la emergencia sanitaria.
Luego de ello, lo que todos conocen. Una profunda crisis deportiva que tuvo a los albos al borde del descenso, tragedia que sólo supo impedir Gustavo Quinteros.
De acuerdo al documento presentado por la fiscalía, el mecanismo empleado por "los funcionarios" tendría relación con el intercambio de documentos por indumentaria deportiva.
Por lo mismo el rumor de ver a Vanderlei Luxemburgo en la banca del Cacique reflota todos los fantasmas de 2020.
El brasileño que estuvo a cargo de la selección brasileña y dirigió a los clubes más grandes de su país, asomó como una nueva opción al buzo blanco, tras los nombres de Luiz Zubeldía y Jorge Almirón, según contó en Radio Futuro el periodista Herman Chanampa.
"Vanderlei Luxemburgo fue acercado como nombre a Colo Colo. Conversaron con sus asesores a mitad de semana y eso ha retrasado todo lo demás. Le ofrecen un año, pero los otros técnicos piden dos. Se acercó, se propuesto y se trata de avanzar", contó el reportero.
El edil argumentó que los administradores del recinto no contaban con permiso municipal ni autorización del Consejo de Monumentos Nacionales.
El Loco pensó en positivo y realizó un condescendiente diagnóstico del fútbol chileno.
La Delegación Presidencial inspeccionó este miércoles el estadio Santa Laura y no encontró reparos para que el duelo se dispute. Azules no pierden la esperanza de suspender a última hora.