Hinchas azules cuestionan llegada de Francisco Meneghini: estos son sus números en el fútbol chileno
El directorio de Azul Azul aprobó negociar con el ex entrenador de OHiggins.
Jorge Almirón dirigió a los xeneizes durante 2023, cuando los de La Bombonera llegaron a la final de la Copa Libertadores que perdieron frente a Fluminense.
Colo Colo ya cumplió tres semanas sin entrenador, y en ByN siguen trabajando para encontrar al mejor reemplazante para Gustavo Quinteros, quien dicho sea de paso, es el nuevo DT de Vélez Sarsfield en Argentina.
Para los albos el plan A sigue siendo Luis Zubeldía, pero el argentino se ha mostrado distante a las negociaciones, en una actitud muy distinta a la que ha tenido Jorge Almirón, quien estaría dispuesto a esperar para convertirse en el nuevo estratega albo.
Ante la opción de ver al ex DT de Boca Juniors y último finalista de la Copa Libertadores en Macul, en Argentina calificaron como una "bomba", el fichaje del ex zaguero de Santiago Wanderers.
El periodista reveló por qué se ahogó en la orilla la opción de Martín Palermo.
"Tras haber llegado a la final de la Libertadores con Boca, Jorge Almirón está muy cerca de asumir en otro grande de América: es el principal candidato para agarrar a Colo Colo", publicó el prestigioso diario Olé.
🇦🇷 🇨🇱 Tras haber llegado a la final de la Libertadores con Boca, Jorge Almirón está muy cerca de asumir en otro grande de América: es el principal candidato para agarrar a Colo Colo. pic.twitter.com/6mG76rGzue
— Diario Olé (@DiarioOle) December 29, 2023
Cabe mencionar que de concretarse el arribo de Almirón al Monumental, el argentino tendría que calzarse el buzo albo a la brevedad, considerando que en 10 días el plantel del Cacique retornará de vacaciones para dar inicio a la pretemporada.
Ante la emergencia, y de no llegar nadie al mando técnico del primer equipo, Eduardo Rubio será el encargado de arrancar con la temporada 2024.
El directorio de Azul Azul aprobó negociar con el ex entrenador de OHiggins.
El rosarino reemplazará a Gustavo Álvarez y volverá al CDA, tras ser el ayudante de Beccacece el 2016.
Hay varios hinchas que no estarían muy felices de recibirlo en el Estadio Monumental.