En Blanco y Negro habían dialogado con algunos jugadores para que fuesen refuerzos de Colo Colo en 2024, pero al no existir técnico todo se enfrió.
Diego Rubio, delantero formado en Macul, que tiene de Colorado Rapids tenía todo listo para ser el pepero albo el próximo año, aunque eso ahora no está claro.
La partida de Gustavo Quinteros, quien visó al jugador, y la falta de un reemplazante, hacen que la consecionaria aún no quiere fichar a ningún elemento.
Ante esto, la molestia de Rubio es evidente, por lo cual, ya escucha ofertas de otras latitudes, la más concreta, una de Peñarol de Uruguay según destacó EnCancha.cl.
Cabral no llegará
Luciano Cabral fue una de las gratas sorpresas del 2023 en Coquimbo Unido, después de cumplir una condena de cinco años de cárcel por un hecho judicial en Argentina.
El formado en Argentinos Juniors demostró que su calidad sigue intacta, y coqueteaba en Macul, pero al parecer se decantará por otra opción metropolitana.
La "U" preguntó por él, pero quien tiene todo más encaminado parece ser Unión Española, quien tendría los servicios del talentoso volante.