"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex DT de Unión Española y Curicó Unido aseguró estar en Chile "resolviendo temas personales", justo en días claves en la búsqueda de un nuevo estratega para los albos.
La dirigencia de ByN trabaja a toda máquina en la búsqueda de un nuevo entrenador, y las prioridades están claras. El principal objetivo sigue siendo Luis Zubeldía, el plan B es Jorge Almirón y la tercera opción es Martín Palermo. Todos argentinos.
Y precisamente este último es quien se encuentra en Chile, según él, por trámites personales, los que dejó pendientes luego de los años que estuvo el "Tanque" en nuestro país, donde dirigió a Unión Española y Curicó Unido.
Consultado sobre la opción de llegar a Colo Colo, Palermo comentó en radio ADN que "siempre estoy abierto a escuchar las posibilidades que surjan. Chile me abrió las puertas. Soy un desocupado para el 2024, las propuestas que surjan las analizaré, sea el mercado que sea, siempre y cuando las propuestas sean interesante".
Si bien al King lo daban listo en Boca Juniors, en las últimas horas se informó que el chileno no es prioridad para el cuadro Xeneize, lo que ilusiona a los hinchas albos.
En la misma línea el "Titán" agregó que "siempre dije de mi intención de dirigir en un club grande de Chile, siempre está la posibilidad de escuchar una propuesta. Si existe esa posibilidad durante mi estadía acá en Chile, ojalá se pueda dar".
Sobre una eventual conversación con el director deportivo de los albos, Daniel Morón, Palermo dijo que "si está la posibilidad y se puede dar la reunión, charlar, yo estoy abierto. Si surge la posibilidad, bienvenido sea. Es un equipo grande, tiene la necesidad siempre de pelear el campeonato. Mi deseo es eso, tener posibilidades para mayores aspiraciones y el deseo de tener propuestas que a uno lo seduzcan. Es para analizar y ver qué es lo conveniente".
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.