• 12 JUL DE 2024

¿El gran salto? Afirman que Gabriel Suazo estaría en la órbita de un gigante de Alemania

Gabriel Suazo |

El actual lateral izquierdo del Toulouse comienza a sumar interesados en el fútbol europeo, y desde la Bundesliga habrían preguntado por él.

Gabriel Suazo es una pieza fundamental en el Toulouse de Francia, equipo en donde rápidamente tomó protagonismo, ganándose, a su vez, el cariño de los hinchas.

Pese a la complicada campaña del cuadro francés en esta temporada, el seleccionado nacional ha logrado mantener un buen nivel, llegando incluso a marcar varios goles, tanto en la Ligue 1 como en la Europa League.

Este rendimiento, ha puesto a Gabriel Suazo en la vitrina de grandes equipos de Europa y durante el próximo mercado de invierno podría dar el gran salto.


Síguenos en: Google News


IMAGEN LA HORA - 2023-12-26T224653.983,
El millonario contrato que tendrá la "U" con casa de apuestas de Curazao

Los azules tendrá un aumento del 66% de su presupuesto para el 2024, debido al gran contrato que firmaron con Jugabet, que reemplazará a Betano.

¿Suazo en la Bundesliga?

Así lo ha revelado el sitio alemán Derwesten.de, desde donde han dado a conocer que Gabriel Suazo está en la mira del Borussia Dortmund, gigante alemán que busca de manera incesante un lateral izquierdo.

En Alemania destacan la importancia de que el Dortmund se refuerce bien en el venidero mercado de pases y que una de las zonas débiles es el sector izquierdo de la defensa.

Ahí aparece un posible salvador: Gabriel Suazo, «un sudamericano que probablemente no muchos aficionados del Dortmund conocen», afirman desde el citado medio.

Sin embargo, pese al interés del gigante alemán, sacar a «Suazidane» del Toulouse no será tarea sencilla, ya que tiene contrato hasta 2026 y sólo una venta lo sacaría.

«Con un valor de mercado de casi tres millones de euros, Borussia Dortmund tendría que hacer una oferta inmoral para poder fichar al jugador de 26 años», sentenciaron.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones